Política

“Muchos abandonaron la UCR, pero nosotros seguimos peleando”

Entre otros, lo acompañaron Vilma Baragiola candidata a Intendente, Ricardo Jano, presidente del Bloque de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Luis Rech, presidente del comité marplatense, el diputado nacional Juan Pedro Tunessi; el senador provincial Carlos Fernández; Daniel Molina, intendente de Necochea, Liliana Denot, intendenta de Chascomús; Miguel Lunghi, intendente de Tandil, los dirigentes locales Mario Raiteri, Mario Rodriguez; y candidatos a intendentes, concejales y legisladores de los distritos de la zona.

Alfonsín convocó a ” seguir trabajando para que la UCR siga siendo un actor principal en el escenario político nacional, cosa que muchos creían imposible después del 2001. Muchos abandonaron el partido porque parecía que dejaba de ser una alternativa en la Argentina, mientras que otros nos quedamos a pelear y seguiremos peleando”

“Más de la mitad de la gente dice que no va a acompañar al gobierno en las próximas elecciones. Desde Mar del Plata vamos a ayudar a Ricardo Alfonsín, que tiene todo para pelear la presidencia en octubre”, señaló luego Vilma Baragiola, candidata a intendenta de Mar del Plata por UNION.

Por su parte, el senador provincial Carlos Fernández remarcó la fuerte señal de unidad y vitalidad expresada hoy en Mar del Plata: “Aquí está la UCR que tiene toda la fuerza y ganas para seguir dando la pelea. Somos el espacio político que tiene más fuerza y convicción y que va a luchar para que Alfonsín haga la mejor elección posible el 23 de octubre”.

Un comentario

  1. No creo que hayan abandonado el Partido como dicen, simplemente los proscribieron como a Ricardo Bengolea y a otras 27 listas.-No querian internas ,por el acuerdo hecho con DE NARVAEZ.-Son iguales que el resto de los partidos politicos digitan los candidatos a dedo y a gusto dle Jefe nacional y local.-En este Pais hasta que no se reforme el sistema electoral por uno de voto uninominal todo va a seguir igual.-

Deja un comentario