Ciudad, Política

“Moyano no es sólo dueño de Covelia”

Fue durante el programa “A Dos Voces” en el cual ratificaron que fueron enviados desde Mar del Plata por Héctor Martínez y Hugo Moyano, a la apertura de sobres de la licitación pública de la recolección de residuos, de la cual participaba Covelia, mientras De Vito era intendente interino de Pinamar. El servicio que anteriormente prestaba la empresa Ecoplata.

Asimismo acusaron a Martínez por vivir como vive, en un Cinco Estrellas con el sueldo de un sindicalista y que en el sindicato de Mar del Plata hay malversación de los fondos, objetando además el cargo de secretaria adjunta del Sindicato de Camioneros, María Eva Moyano, que fue puesta a dedo, es sólo ama de casa con aportes desde el 2004. Dijeron que la hermana de Moyano, se dedica a perseguir a los delegados, es prepotente y hace despedir a quienes piensan distinto.

A Moyano le adjudicaron ser propietarios de empresas de muchos rubros a través de la utilización de testaferros en todo el país, como en Bahía Blanca, Santiago del Estero y Azul, no es sólo dueño de Covelia, afirmaron.

También Alderete y Robles, sostuvieron que el 50 % de los trabajadores camioneros de Mar del Plata, está en negro y hasta los secretarios generales de todo el país tienen miedo, y no dicen la verdad sobre Covelia, como ocurre con los intendentes del conurbano bonaerense.

Los sindicalistas pidieron que la justicia investigue a Héctor Eduardo Martínez, un gremialista que se ha enriquecido por todos los bienes que tiene, con un sueldo de sindicalista. Y que investiguen también la mutual que está en el juzgado de Garantías N° 3 de Mar del Plata.

Deja un comentario