Ciudad, Información General

“Mini cremá” en plaza de niños

blankCon la presencia del intendente Gustavo Pulti, anoche se realizó en la Plaza Niños de América Latina, Marcelo T de Alvear y Arana y Goiri , el tercero de los festejos que acerca a los barrios las tradiciones de la Semana Fallera Valenciana Marplatense.

Con el marco de un nutrido grupo de vecinos, se desarrolló esta celebración de la que participaron el Cuerpo de Baile de la Unión Regional Valenciana, el Grupo Circense Hazmerreír, la Guardia Nacional del Mar y el grupo de danzas folclóricas La Flor del Cardón. Asimismo, asistieron Roberto Abad, presidente de la Sociedad de Fomento Cerrito San Salvador; Daniel Moraigues, presidente de la Unión Regional Valenciana; Valeria Méndez, Vicepresidente del EMTur; Marcelo Fernández, director de Asuntos de la Comunidad; la vicepresidenta de OSSE, María Taboada y la directora de la Delegación Puerto, Sara Gajardo.

Las “mini cremá” son organizadas por la Municipalidad de General Pueyrredon por medio del Ente Municipal de Turismo (EMTur) con el objetivo de integrar la actividad turística y dar participación a los barrios de la ciudad. Los actos finalizarán mañana con la tradicional cremá en la Plaza Colón.

Deja un comentario