Ciudad, Política

“Mi militancia sigue, aunque creo que nunca más ocuparé un cargo”

Esta tarde, en un acto que se desarrollará en el recinto de sesiones del HCD, el prolífico dirigente socialista Juan Carlos Cordeu deberá entregar su banca, tras haber cumplido los cuatros años de mandato, por lo que el legislativo no contará, al menos por dos años hasta las nuevas elecciones, con  ningún representante de uno de los partidos que gobernó durante años la ciudad.

En diálogo con mdphoy.com, el edil reflexionó sobre su largo paso por la política marplatense: “Creo que ya soy grande y que nunca más ocuparé un cargo, aunque obviamente mi militancia sigue, no se termina”.

Con respecto el futuro del socialismo, Cordeu afirmó que seguirán trabajando en la sede partidaria y que desde ahí atenderán los reclamos de la gente. “Funcionaremos como un bloque político, pero en nuestra casa”, dijo.

Al ser consultado sobre el grupo de gente joven que viene trabajando en la agrupación, el concejal contó: “Ellos van a recibir toda mi experiencia y mi pleno apoyo. Yo tengo que trasmitirles lo que he vivido a lo largo de todos estos años”.

Por Gerardo Fernández

Deja un comentario