Ciudad, Política

“Los discursos de Scioli son testimoniales”

blank
Para Vázquez los problemas de los bonaerenses siguen sin resolverse.

Luego de la exposición del gobernador, Vázquez señaló que a Scioli “lo único que le queda es testimoniar con hechos su compromiso con los bonaerenses, las palabras ya las ha gastado. Eso queda demostrado en sus dos años de gobierno porque no ha provocado ningún avance institucional en el sentido de profundizar la democracia en el primer Estado argentino”.

El senador señaló que “los problemas sociales solo tienen una respuesta que satisface a la política clientelar. La educación sigue estancada y las obras de infraestructura están ausentes; la inseguridad se incrementa y las reformas anunciadas sólo han sido un rosario de parches sin consistencia ni eficacia”.

Por último, Vázquez se mostró desilusionado porque el gobernador volvió a confirmar su alineación con el gobierno nacional, lo que significa, una vez más, que “Scioli no va a dar batalla por los recursos que la Nación se apropia indebidamente. Se ha transformado en una rendición incondicional a la política de los Kirchner”.

“Desde la oposición queremos, frente a todos los problemas de los bonaerenses, un Gobernador con convicciones y valentía para derrotar el modelo unitario que imponen desde la Casa Rosada. Lamentablemente Scioli se ha constituido en una nueva frustración para el pueblo de la provincia”, concluyó.

Deja un comentario