Ciudad, Política

“Lo lamento por Tettamanti, pero si no puede ser full time, tiene que renunciar”

En declaraciones al programa periodístico “Plan B” que se emite de lunes a viernes, de 6:30 a 8 por FM 91, la concejal de la UCR, Vilma Baragiola, aseguró que el secretario de Producción de la Municipalidad de General Pueyrredon y representante bonaerense del Consejo Federal Pesquero, ingeniero Horacio Tettamanti, realiza viajes al exterior como consecuencia de esos cargos, pero que “los negocios que llegan a Mar del Plata involucran al Astillero de este señor”.

“Es una cuestión ética y lógica. No es así, se están equivocando”, opinó en referencia a la cantidad de funcionarios de la comuna que además tienen cargos en otros sectores empresariales de la ciudad.

“Yo lo lamento por Tettamanti, no puedo entender cómo puede ser tan necio al momento de recibir una crítica”, consideró en dirección a las previas declaraciones del secretario, en las cuales acusó a la concejal de “estar en campaña”.

En relación con su proyecto de trasladar los presos no domiciliados en General Pueyrredon a sus respectivas zonas de influencia, manifestó que “habría que cerrar la cárcel de Batán”, y que “hay un Estado ausente sobre la contención de los que salen de cumplir condena”.

baragiola sobre tettamanti

(Mariana Vasile – Producción Radio KLA).

Un comentario

  1. que barbaro estos radicales se pasaron 23 años desgobernando Mar del Plata destruyero por falta de accion el aparato productibo de la ciudad tranformaron la secretaria de produccion en direccion desmantelaron el parque industrial con negocios y su alma mater de la produccion el ignoto dario socrates termino siendo gerente de la camara de armadores resulta que ahora necesitan prensa y salen para cualquier la tetamanti la carcel por que no se ponen a laburar

Deja un comentario