Ciudad

“La Provincia debe pedir disculpas por tener trabajadores en negro”

Se realiza hoy una nueva medida de fuerza por 24 horas convocada por ATE, en el marco de una lucha por mejores salarios que mantiene con el Gobierno provincial. En ese contexto, Darío Ledesma, secretario general del gremio en la ciudad, aseguró que “la Provincia debe pedir disculpas por tener trabajadores en negro”.

Hoy se lleva adelante otro paro por 24 horas, el tercero en las últimas tres semanas. Esto hizo que las escuelas permanecieran cerradas y la atención en los hospitales se viera resentida, como así también en diversas dependencias relacionadas con el ámbito provincial.

“Nosotros cumplimos con el mandato que se nos da en cada asamblea, tras meses de reclamar que se reabra la paritaria y ante la falta de respuesta no quedó otra alternativa que ir al paro”, aseguró Ledesma en declaraciones realizadas a Radio Brisas.

El sindicalista se quejó porque “si hubiese diálogo y apertura por parte del Gobierno, no estaríamos en este punto de paro con 48 horas más movilizaciones como debemos realizar”. Sin embargo remarcó que “la Provincia debe pedir disculpas por tener trabajadores en negro”.

Pero además de esta situación crítica, Ledesma aseguró que en la provincia hay trabajadores que están “precarizados, sin plan de salud y con sueldos miserables”. Y consideró que todo esto es culpa del “gobernador Daniel Scioli”.

Finalmente el secretario general de ATE en Mar del Plata, consideró que “Scioli debe comprender que fue elegido para gobernar con un plan que permita salir adelante a la provincia, y él está fallando en muchos de estos factores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*