Ciudad, Información General

“La policía no trabaja”

Cansado de luchar contra el sistema Cosilopa, recoge la adhesión de camaradas que se acercan a alentarlo, de la gente que pasa y lo saluda y de los bocinazos de automovilistas, que lo reconocen tras haberse enterado de su situación.Cumplió 15 horas encadenado en huelga de hambre.

El teniente decidió encadenarse a la columna de un semáforo, ubicado al pie del monumento al general San Martín en Luro y Mitre. “La reforma de Arslanián nos mató, nos jubilamos con tres niveles más bajo del escalafón histórico de la policía”. “no sé cómo este gobierno(por Scioli) jubila a quienes nunca han aportado y a nosotros nos condena prácticamente al hambre”, dijo a mdphoy.com

Durante la tarde una sombrilla y una reposera fueron acercadas para atenuar su cansancio “No sé cuánto voy a resistir, pero voy a seguir acá”, dijo decepcionado cuando ya no le queda ninguna puerta más que golpear y de que nadie lo escuche “Son todos unos mentirosos – prosiguió – el gobernador (Scioli), el ministro (Casal) y el jefe (Paggi), no hay que creerles”, aseguró convencido.

Pero dio otro dato muy preocupante e inquietante “No hay seguridad porque la policía no trabaja, es así de sencillo, duele decirlo pero es así”.Cobramos $ 2.000 de sueldo inicial, por eso el que puede, pasa a la policía metropolitana de Macri o a la seguridad privada, donde tienen mejores sueldos y están mejor equipados”, dijo mientras saludaba a automovilistas que lo reconocían y a transeúntes que se acercaron a saludarlo.

Quienes acompañaban al manifestante dejaron también su amarga queja, aunque por temor a represalias dentro de la fuerza, prefirieron mantener sus identidades en reserva “Qué policía quieren tener con lo que nos pagan. Sabemos que esto es una calesita (forma gráfica de explicar como rápidamente logran la libertad los delincuentes detenidos), siempre son los mismos, la reincidencia es uno de los grandes males del sistema”, dijeron.

Un comentario

  1. Ni siquiera les da la cara para presentarse ante esa persona que se esta matando a si misma y decirle que estan haciendo lo posible por que cambie la situacion, como saben que no mintieron durante años y hoy en dia se esta viendo como todos se quejan por las pesimas condiciones de trabajo y bla bla bla que todos ya sabemos, nisiquiera se van a presentar ante esa persona que tuvo el valor de efectuqar el reclamo, mira hasta donde llega prefieren que alguien se muera antes de darnos lo que realmente nos merecemos un sueldo minimanete digno como asi tambien mejores condiciones para que el policia trabaje optimante y de buenos resultados

Deja un comentario