Política

“Hay que volver a la cultura del trabajo”

Durante una disertación ante alumnos y una posterior conferencia de prensa en la Facultad de Derecho de la UNMdP, al afirmar que “el modelo del Gobierno Nacional está haciendo agua al estar basado en el consumo y no en la producción porque genera un grave crecimiento de la inflación”.

En el encuentro, el economista agregó que con Alfonsín, quieren “volver a la cultura del trabajo” y de esa manera “generar consumo” porque “aquello que hace a la dignidad del hombre es la cultura del trabajo”, señaló González Fraga.

Además, el compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín criticó a Amado Boudou al afirmar que “me preocupa que haya un Ministro de Economía tocando la guitarra tratando de captar votos por ahí y no haya nadie para tomar las medidas económicas necesarias” y agregó que vivimos tiempos inflacionarios porque “Boudou sigue la receta de la escuela de Chicago”.

Por otra parte, González Fraga expresó que “este gobierno es el más antifederal que he visto. Se queda con el 74% de la recaudación, cuando antes nunca pasaba del 50%”.

Con respecto a la cuestión energética, señaló que “perdimos el autoabastecimiento que teníamos en 1989 y no se hace nada para que se recupere”.

El encuentro, que se realizó ante un auditorio colmado, contó con la presencia de la candidata a Intendente Vilma Baragiola, los candidatos a concejales Maximiliano Abad, Mario Rodríguez, Cristina Coria y Gonzalo Quevedo, el Diputado Nacional Gustavo Serebrinsky, el Senador Provincial Carlos Fernández, y el Presidente del Comité local Luis Rech, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*