Ciudad

“Hay cosas que faltan y tenemos conciencia de ello”

“Estos meses han sido muy intensos y se han atravesado muchos desafíos”, dijo esta mañana el intendente Gustavo Pulti tras regresar de San Petersburgo y Palma de Mallorca, donde firmó acuerdos de hermanamiento y promocionó turísticamente a la ciudad.
 
En declaraciones al programa Código de radio, por Continental Mar del Plata, el jefe comunal afirmó que “hay cosas que faltan por hacer  y tenemos conciencia de ello”. “Estamos abocados al trabajo los 365 días del año”, agregó.
 
“En San Petersburgo firmamos un tratado de hermanamiento que supone en primer lugar la visita de la Gobernadora para diciembre”, aseguró Pulti. “Con respecto al puerto conversamos con las autoridades y establecimos un acuerdo sobre la expansión de los muelles flotantes, un avance tecnológico muy importante”, contó.
 
“En Palma de Mallorca es otra cosa. Son once mil marplatenses que están viviendo en esa ciudad europea y que han marcado su camino”, dijo el Intendente. “Establecimos un acuerdo para promocionar a Mar del Plata en España, que recibe turistas de todos lados y es muy importante para nosotros”, explicó

Por Gerardo Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*