Ciudad

“Hacer una Mar del Plata más visible, más apetecible y hacia el futuro”

Mejor ciudad. Cuberos aseguró que llega a su nuevo cargo con un mensaje de “optimizar una ciudad con oportunidades de inversión y para visitar”.
Mejor ciudad. Cuberos aseguró que llega a su nuevo cargo con un mensaje de “optimizar una ciudad con oportunidades de inversión y para visitar”.

Este mediodía asumió como nuevo titular de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, el ex titular de Turismo bonaerense Miguel Cuberos, quien aseguró que llega a ese cargo con un mensaje de “optimizar una ciudad con oportunidades de inversión y para visitar”.

Cuberos reemplaza en su cargo de Fernando Gutiérrez, de quien el intendente Gustavo Pulti dijo que “hizo un trabajo de abrir puertas”. El flamante representante de la ciudad en Buenos Aires aseguró que asume “con mucho orgullo y mucha alegría” y que su nueva ocupación tiene que ver con “brindar servicio con lo mejor que uno puede hacer”.

“El eje de trabajo tiene que ver con optimizar cada vez más el mensaje de una ciudad con oportunidades de inversión, de visitar, de relacionar los diferentes sectores del país para hacer una Mar del Plata más visible, más apetecible y una ciudad hacia el futuro”, señaló el funcionario en declaraciones a LU6.

Si bien en la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires se realiza también un trabajo de recaudación de los contribuyentes que residen en la Capital, para Cuberos el “mascarón de proa” es “el turismo”. Y destacó lugares como México y Brasil que logran imbricar lo productivo a partir de resaltar las bondades turísticas.

Por su parte el intendente Gustavo Pulti indicó que Cuberos “encara una etapa nueva y lo que deseamos es que en Buenos Aires esta Casa sea la expresión de todos nuestros vecinos, que ayude a vehiculizar todas las inquietudes de la ciudad”. El objetivo es que se promuevan promociones “desde allí para acá” y que eso traiga “industrias para más progreso y trabajo para los marplatenses”.

El jefe comunal reconoció además que en la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires además de toda la cuestión turística y productiva, se cobran los impuestos y derechos de los contribuyentes que residen en la Capital Federal. “Más del 40 % de los contribuyentes no viven en Mar del Plata y de ellos, la gran mayoría, viven en Buenos Aires. La Casa también es una fuente de ingreso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*