Ciudad

“Eva fue un ser excepcional que nos dejó una enseñanza enorme”

Destacada. Entre las características que se destacaron de Evita, Morro señaló “el trabajo, la humildad, la humanidad y la dedicación”.
Destacada. Entre las características que se destacaron de Evita, Morro señaló “el trabajo, la humildad, la humanidad y la dedicación”.

La secretaria general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) a nivel local, Mercedes Morro, participó esta mañana de una serie de actos que se realizaron en recordación por un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón. Fueron de la partida integrantes de la Mesa Sindical Política Peronista Azul y Blanca y la Agrupación Política 26 de julio Evita.

En primera instancia, a las 10, se realizó una misa en la Iglesia Pompeya. Posteriormente, a las 11, tuvo lugar un acto con entrega de ofrendas florales en el busto ubicado en Plaza Rocha -avenida Luro casi Dorrego-.

“No es mucho lo que podemos agregar al hablar de la vida de una mujer que fue un ejemplo de trabajo, humildad, humanidad, dedicación, de dar la vida por el pueblo. Es infinito hablar de Eva porque fue un ser excepcional que nos dejó una enseñanza enorme”, dijo Morro.

Y acto seguido completó que “lo único que podemos hacer es imitarla, trabajar para los que verdaderamente lo necesitan y dejar de despreciar a las personas de menos recursos, a quienes viven en las villas. Hay que hacerle entender a la sociedad que hay que trabajar para insertarlos y no discriminarlos como muchos hacen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*