Ciudad

“Estamos viviendo en un país inseguro”

La actriz Georgina Barbarossa, quien fue asaltada el pasado sábado cuando compartía un asado con amigos en una casa de Mar del Plata, dijo hoy que rezó durante media hora para que los delincuentes no hiriesen a nadie. Y agregó con respecto a la inseguridad: “estoy harta. Acá no hay sensación de inseguridad; hay inseguridad. Estamos viviendo en un país inseguro. Esto es el far west”.

“Casi me muero del susto, lo único que hice fue rezar e implorar durante media hora para que no hiriesen a nadie. Eran unos chicos de entre 25 y 30 años, que cuando me reconocieron me dijeron ‘disculpá Georgina, lo que pasa es que necesitamos hacer esto para comer’”, recordó la actriz.

Barbarossa, a quien en el año 2001 le mataron a su esposo durante un asalto, dijo que la gente está “harta” de la inseguridad y que quiere que la Argentina vuelva a ser el país “al que llegaron nuestros abuelos, donde había trabajo para todos, era el granero del mundo”.

Sobre el asalto sucedido la noche del sábado, la actriz recordó que cenaba con cinco amigos en el quincho de una casa de Mar del Plata cuando dos ladrones irrumpieron “a las patadas”, uno con un arma y otro con un ladrillo en la mano.

“Tenemos que agradecer que no estuvieran drogados”, dijo Barbarrosa acerca de los asaltantes, a quienes calificó como “dos pobres infelices”. La actriz recordó que cuando le dijeron que robaban porque tenían hambre ella les dijo que se llevaran la carne que había en la casa, aunque ellos optaron por unas camperas, las botas que ella llevaba puestas, celulares y dinero que tenía una pareja amiga.

Barbarossa dijo que los asaltantes estuvieron revolviendo la casa cerca de media hora y que luego de maniatarlos se escaparon.

(Fuente: www.larazon.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*