Destacado

El Dakar tendrá un impacto en lo inmediato y hacia el futuro

En ese sentido, Scioli recordó el paso por Mar del Plata de la final de la Copa Davis, el Preolímpico de Básquet y el Mundial de Vóley, en declaraciones que realizó ayer durante la presentación del Operativo Sol Integral para la Costa Atlántica.

“Ya vemos cómo se empieza a palpitar esta disciplina que es una mezcla de garra, tenacidad, coraje, planificación, organización, trabajo en equipo que caracteriza al Dakar”, manifestó.

Además, confirmó que la capacidad hotelera ya fue colmada debido a que la largada simbólica de esta competencia internacional, que será vista por 1100 millones de habitantes y 190 países, tendrá lugar en Mar del Plata.

El 31 de diciembre, la rampa de salida estará ubicada en la Plazoleta Almirante Brown, frente a la Plaza Colón, y desde allí los vehículos recorrerán unos seis kilómetros por la costa hasta la Base Naval; mientras que el 1º de enero se realizará la largada oficial de Necochea.

El Gobernador agradeció al Ejecutivo Nacional por confiar en estas ciudades de la Costa Atlántica, para iniciar el recorrido del rally que luego de 9 mil kilómetros por Argentina, Chile y Perú, terminará, 15 de enero en Lima.

Deja un comentario