Automovilismo, Deportes, Destacado

“Correr en Mar del Plata será un momento soñado por todos los teceístas”

Estuvieron presente en la conferencia de prensa en el circuito de Balcarce; Lionel Ugalde, Christian Ledesma, además de Pablo Fernández, presidente de EMTUR, Patricia Vismara, Subsecretaria de Promoción Turística de la Nación, quien asistió en representación del ministro de Turismo Enrique Meyer.

“Sin dudas que es un orgullo encarar este sueño para todos los marplatenses y tener al Turismo Carretera en el segundo semestre del año que viene corriendo en el callejero de Punta Mogotes. Tuvimos el preolímpico de básquet, vamos a largar el Dakar el 1° de enero desde nuestra ciudad también… y claro la caravana del TC. La verdad es que con una carrera de TC en septiembre será como tener un fin de semana largo tipo Semana Santa por el movimiento turístico y económico que genera esta categoría”, comentó Gustavo Pulti, quien viajó a Balcarce acompañado de glorias de la categoría como Lalo Ramos, Caparello, Garrido, Fiorda, Cacho Fangio y Landa, todos ellos ex pilotos de Turismo Carretera que brillaron en diferentes épocas.

“El intendente Pulti casi se olvida de la caravana a Mar del Plata que hicimos en septiembre y que siguieron miles de personas en la Ruta 2 hasta la llegada a Mar del Plata. Sin dudas correr en Mar del Plata será un momento soñado por todos los teceístas”, afirmó Aventin, acompañado en la mesa por el vicepresidente Hugo Mazzacane, el secretario General, Rubén Gil Bicella y el integrante de la CD de la ACTC, Marcos Loiocco.

También se sumaron a la mesa principal el intendente de Balcarce, José Enrique Echeverría; Pablo Fernández, presidente de EMTUR; Patricia Vismara, Subsecretaria de Promoción Turística de la Nación, quien asistió en representación del ministro de Turismo Enrique Meyer, de viaje en Londres por el Dakar 2012.

Las palabras de cierre fueron para los créditos locales Christian Ledesma y Lionel Ugalde, ambos entusiasmados por esta iniciativa del callejero marplatense y de representar a la ciudad en el Turismo Carretera.

Un comentario

  1. jejeje estos muchachos en algun momento van a correr!!!!!!!! la misma sonrisa con carlotto con aventin con scioli con Aldrey con cristina falta la foto con Don Chicho Grondona un rostro de piedra que vale mas que mil palabras-

Deja un comentario