Ciudad, Política

“Aimé” no fue una sorpresa

La movida de Boudou de enfrentar a Mauricio Macri, por la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue contenida por CFK quien se inclinó en esa instancia por Daniel Filmes y Boudou, seguramente porque ya tenía “in rectore” decidido que Boudou fuera su vicepresidente, ya que dijo que sabía muy bien lo que tenía que hacer a partir del mismo momento del fallecimiento del ex presidente Néstor Carlos Kirchner.

Die mdphoy.com el 15 de mayo

“¿Boudou a la vice presidencia?
 
El presidente del HCD Marcelo Artime en charla con mdphoy.com reflexionó oportunamente “Amado hizo muy bien en ir a pelear con Macri, es muy inteligente”. ¿De DJ marplatense a la Casa Rosada?

Hoy hay que darle crédito ya que toma increíble vigencia: “La puja queda circunscripta a Daniel Filmus y a Amado Boudou. El problema no es sencillo: la presidente deberá optar por la razón o por el corazón. Una indica que el nominado debería ser el senador, mejor posicionado en las encuestas; el otro está puesto en el ministro de Economía. De primar la razón, el joven ex integrante del CEMA podría proyectarse a la vicepresidencia de la Nación. El que suponga que estas alquimias no esparcen esquirlas ni dejan heridos, se equivoca. La Presidente lo sabe bien: nada es más movilizador que el despecho. A eso le teme”, dice en su comentario Susana Viau, en la edición de hoy del matutino Clarín”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*