Ciudad, Política

¿Arroyo cercano a Pulti?

Permitirá la concurrencia a los comicios venideros con una sola lista para Diputados Provinciales por la 5ta. Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires en representación del Frente Popular  que postula a Eduardo Duhalde   para la Presidencia y a Eduardo Amadeo y Claudia Rucci para el Ejecutivo provincial.

La misma estará encabezada por la Secretaria General de UTHGRA, Mercedes Morro, quien será secundada por Pedro Doumic  y por el doctor Jorge Valentini en el tercer lugar.

Ambos sectores unen así un importante desarrollo político en la región ya que poseen representación en los 27 distritos de la sección, reservando para Mar del Plata el lugar que por derecho propio le corresponde como principal ciudad del sudeste bonaerense.

En las primarias del 14 de agosto Morro – Doumic enfrentarán a la otra lista orientada por el dirigente sindical Gerómimo Venegas y que acordó una alianza con sectores hoy cercanos al Intendente Pulti que encarna el doctor Carlos Arroyo, lo que anticipa un interesante debate ideológico entre ambos espacios políticos.

En el ámbito local las fuerzas parecen definir también el apoyo a la candidatura de Adrián Freijo, a la conducción de la comuna, con lo que quedan definidos dos grandes sectores entre los seguidores del ex presidente Duhalde.

Deja un comentario