Opinión

¡Socorro! se buscan funcionarios para el kirchnerismo

No hace mucho tiempo tanto el kirchnerismo como Acción Marplatense -actualmente la misma cosa por ser “un espejo”- tenían la dicha de que mucha gente hacía cola para integrarse como cuadro ejecutivo de sus gestiones. Hoy la cosa ha cambiado.

El kirchnerismo de hoy sólo puede hacer sus cambios con cuadros propios y ultras, sirva como ejemplo la incorporación de Capitanich en el Consejo Federal del Comfer, salvo algunas excepciones de burgueses aristocráticos que se encuadran en sus filas sólo por actitud snobista.

Algo similar está pasando con nuestro Gobierno municipal, a punto tal que el órgano periodístico multimediático que goza del privilegio de las primicias, anuncia que un joven concejal sin antecedentes ni experiencia podría pasar al Ejecutivo, como así también un concejal “zanolista” podría pasar, cosa que también ocurriría con el multifacético Marcelo Artime, que sí tiene experiencia y sigue actuando como “quitipon” en la espera de llegar a ser intendente.

Así como en Nación y en nuestra ciudad, este es un fenómeno que casi se repite en todo el país, los círculos se van cerrando y a los oficialismos kirchneristas cada vez le quedan menos recursos en su bagaje de cuadros, razón por la cual casi se puede decir a viva voz: ¡socorro! se buscan funcionarios para el kirchnerismo.

Florencia de la Kap

3 Comentarios

  1. NOTA TOTALMENTE GORILA

  2. Totalmente de acuerdo con colorina,estudien mas esos “consejales” peligrosos que se amontonan en AM…antes de reise del FpV!!!

  3. perdon mi ignorancia, pero que significa “gorila”?
    gracias
    M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*