Ciudad, Policiales

¡Basta de inseguridad carajo!

El departamento del concejal del GEN, Guillermo Schutrümpf, ubicado en el barrio La Perla, fue desvalijado durante la madrugada del domingo por delincuentes que se llevaron dinero, aparatos electrónicos y ropa.

blankEl asalto ocurrió en horas de la noche, cuando el concejal y su familia no estaban en el departamento ubicado sobre la calle Franch entre Guido y Funes. Un grupo de delincuentes ingresó por el ventiluz, revolvió todo el departamento y desvalijaron el lugar.

Horas después, cuando el concejal llegó a su casa con su hijo de 11 amos se encontró con ese escenario: “Yo no lo podía creer. No estaba la tele, todo era un desastre y me dio mucho miedo. Llamé al 911 y esperé a la policía”.

Minutos más tarde, oficiales policiales se hicieron presentes en el lugar y constataron el robo de dinero, una computadora, una notebook, una filmadora, una cámara de fotos, un home teatre y ropa, entre otras cosas.

Además, se estima que los ladrones podrían haber estado dentro de la viviendo cuando llegó el concejal, ya que se encontraron muchas cosas de valor tiradas en el piso.blank

Guillermo aseguró: “La inseguridad es uno de los problemas que más preocupa a la gente y estas cosas pasan todo el tiempo y a todo el mundo. El problema es cuando se cree que a uno no le va a pasar. Hay que entender la delicadeza del tema y accionar en consecuencia”.

?El concejal del GEN había dado a conocer el robo a través de su cuenta en Facebook: “Si a todos, les roban, pegan, rompen matan! Porque no me iba a pasar a mi y a mi familia! Basta de inseguridad carajo!!!”

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario