Política

”Pulti festejó con el 45 % y tenía sólo 33 %”

En el encuentro organizado por la Agrupación “Las Tres Banderas” de Mar del Plata estuvieron presentes Carlos Cheppi y Facundo Celasco -ganadores de la interna del FPV en Mar del Plata y Dolores respectivamente-. Los acompañaron el candidato a Concejal Fernando Maraude, el Diputado Provincial Daniel Rodríguez y el candidato al mismo cargo Cristian Arroyo, aparte de más de 170 representantes de distintas agrupaciones políticas de la ciudad.

La agrupación marplatense “Las Tres Banderas” organizó una cena que reunió a más de 170 militantes del Frente Para la Victoria de Mar del Plata y Dolores, y que se desarrolló entre festejos y cantos de apoyo a la Presidenta.

Con la presencia de los ganadores de las elecciones primarias a intendente, Carlos Cheppi y Facundo Celasco, el candidato a Diputado Cristian Arroyo, el candidato a Concejal Fernando Maraude, y el actual Diputado Provincial Daniel Rodríguez, se analizaron los resultados de las elecciones primarias y se proyectaron las estrategias a seguir de cara a octubre. Ya que, en palabras de muchos de los presentes, Mar del Plata y Dolores se merecen mucho más.

Es importante el momento que transitan ambos candidatos en sus respectivas ciudades, si se tiene en cuenta que tanto uno como el otro, lograron en la instancia del pasado 14 de agosto, vencer a quienes venían siendo los candidatos históricos del peronismo local. 

A la hora de hablar, el candidato a intendente y presidente del Partido Justicialista de Dolores aseguró: “Nosotros somos el Proyecto Nacional, por eso queremos que Cheppi sea el intendente de Mar del plata. No queremos candidatos que sólo adhieran”.

Por su parte, el candidato marplatense sostuvo: “Estamos muy contentos por la elección que hicimos, sobre todo sabiendo que fueron unas primarias muy sucias, ya que salieron a jugar dos listas del Frente para la Victoria que, al otro día de la elección, ya estaban apoyando a Pulti. Lo importante es que no les sirvió, porque igual les ganamos”.

Más adelante, Cheppi se refirió al grupo de militantes  y vecinos que lo apoyaron y aseveró: “Logramos juntar un movimiento de gente de distintas vertientes, con mucha juventud y veteranos, para que después de mucho tiempo, la ciudad pueda tener un intendente peronista”.

Para cerrar, se manifestó en relación al actual Gobierno Municipal y dijo que “hay muchas de las políticas sociales que en la ciudad dejan mucho que desear, pero con respecto a las elecciones, Pulti festejó con el 45% cuando tenía solo el 33%… Hizo una mala elección”.

Deja un comentario