Ciudad, Información General, Política

“Transitar entre limpiavidrios y promotoras resulta caótico”

“Son cada día más y hacen que transitar por la ciudad sea un verdadero caos”, dijo ayer el titular de la Comisión de Transporte y Tránsito del Deliberativo, el radical Fernando Rizzi, al referirse a la cantidad de limpiavidrios y promotoras que trabajan durante la temporada en las calles de la ciudad.

“Limpiavidrios de otros distritos vienen a Mar del Plata a instalarse en las esquinas, aprovechando las deficiencias de control que existen en la ciudad. Por eso, creo que el Estado debe ocuparse de la situación social y laboral de estas personas, pero bajo ningún punto de vista la calle puede ser tomada para realizar actividades que están expresamente prohibidas y que generan un claro perjuicio”, afirmó el concejal.

“Asimismo muchas esquinas son el punto de trabajo de promotoras, que distribuyen folletos u otros objetos de propaganda, situación que genera que los autos cuando arrancan su marcha ante la luz verde del semáforo vuelvan a detenerse para recibir el folleto, momento en el que se producen congestiones y embotellamientos que agravan aún más la delicada cuestión del tránsito”, aseguró.

“Es necesario que el Municipio fortalezca los controles y garantice el mejor funcionamiento de la ciudad sobre todo en temporada. Esto también hace a la imagen que debemos brindar para que la gente nos siga eligiendo para pasar aquí sus vacaciones”, concluyó.

Por Gerardo Fernández

Deja un comentario