Ciudad, Política

“Los temas que me distancian de Pulti son ideológicos”

En declaraciones al programa periodístico “Plan B”, que se emite de lunes a viernes de 6:30 a 8 por Radio KLA (FM 91.7 MHZ), el ex concejal de Acción Marplatense y ahora integrante de un unibloque, José Cano, afirmó que le resulta “más cómodo trabajar desde un bloque personal”, por lo que consensuó con el Intendente Gustavo Pulti, “seguir defendiendo con energía” los temas con los que está de acuerdo con el Poder Ejecutivo y al mismo tiempo, “expresar con respeto” sus desacuerdos. Calificó esa decisión como la “más sana y transparente”. Además, consideró que “desde el punto de vista funcional, será más práctico y conducente trabajar de esa forma”.

“Creo que hay distintos estilos, ellos respetan el mío y yo respeto el de ellos”, dijo en relación con los demás ediles del bloque oficialista.

“Los temas que me separan de Pulti son de ideología”, afirmó y explicó que eso quedó demostrado por ejemplo en el caso de la demora en la rendición de cuentas del Ejecutivo al Concejo Deliberante, en el tema de la pesca y, “desde un punto de vista procedimental”, con la condonación de la deuda de la empresa Supermercados Toledo S.A.

Deja un comentario