Deportes

“La Selección de Maradona clasificó al Mundial y cumplió su objetivo más allá de jugar bien o mal”

“Tengo muchísimos recuerdos en Mar del Plata, independientemente de la inolvidable chilena, dispute en esta cancha torneos de verano y viví cosas lindas en esta ciudad”, dijo esta tarde el ex delantero de River Plate Enzo Francescoli luego de jugar en el estadio José María Minella los cuartos de final del torneo de veteranos Super 8, frente a Independiente de Avellaneda.

“la idea de esta competencia es ir alejándonos un poco de Capital Federal e ir jugando en distintos lugares del país”, dijo el ex futbolista, quien agregó que, además, ayudan a distintas instituciones y que el público acompaña.

Para Francesoli, la violencia impide que el fútbol se viva como una fiesta. “Espero que Fernando Cáceres  se recupere pronto y que con cualquier cosa podamos apoyar la no violencia”, manifestó

“La Selección argentina clasificó al Mundial más allá de jugar bien o mal y cumplió su objetivo”, opinó el ex delantero del Torino italiano.

“Uruguay va a llegar a Sudáfrica 2010. A Pesar de esa oportunidad que tuvo en la última fecha en Montevideo hizo unas buenas Eliminatorias y creo que el plantel está en condiciones”, concluyó Francescoli.

Los comentarios están cerrados.