Ciudad, Política

“Agradezco a aquellos que aguantan que se solucionen sus problemas”

Todos los credos. El intendente, junto a Puiggari, incluyó en el saludo a todas las religiones.
Todos los credos. El intendente, junto a Puiggari, incluyó en el saludo a todas las religiones.

Como es habitual para la Navidad, se da el encuentro entre las autoridades municipales y sus pares de la Iglesia Católica. Esta mañana, en la sede del Obispado local, el intendente Gustavo Pulti se entrevistó con el obispo Juan Alberto Puiggari, ocasión que el jefe comunal aprovechó para agradecer a quienes “aguantan que se solucionen sus problemas”.

En conferencia de prensa, Pulti pidió que la celebración de esta noche sirva para la “convivencia” y aseguró que “se debe hacer un reconocimiento y agradecimiento a todos los credos ya que siempre en ellos hay un apoyo de colaboración y recordación responsable de aquellas cosas que faltan mejorar y hacer en nuestra sociedad”.

No obstante, destacó que con Puiggari “nos une el mismo credo” y aseguró que los vincula “el hecho de poder charlar sobre los temas de interés de nuestra sociedad”. En ese contexto, señaló que el encuentro de esta mañana sirve para “hacer el saludo extensivo a todos los marplatenses de todos los credos y en su voluntad de trabajar por Mar del Plata, de trabajar por la familia”.

Sobre el festejo de la Navidad, el jefe comunal indicó que “nos basamos en una idea” y que esa está relacionada con “una ciudad que cree en los valores de la solidaridad, de la familias. La ciudad está repleta de ciudadanos que se preocupan, porque todos quieren una ciudad más igualitaria”.

Pulti aprovechó la conferencia para saludar a todos los marplatenses y, en especial, “agradecer a aquellos que todavía aguantan que se solucionen sus problemas”. En ese sentido aseguró que esta Navidad “esa gente estará presente en nuestra mesa, ellos son los vecinos que no pudieron tener salud, la vivienda que se merecen. Ese debe ser el objetivo de todos”.

Por su parte, el titular del Obispado, monseñor Puiggari, fue escueto a la hora del discurso y sólo señaló su deseo de “agradecer al intendente el apoyo que hemos tenido los católicos para el arreglo de nuestra catedral, con todo lo que significa. Y gracias al intendente hemos podido hacer esta obra tan importante para todos”.

Un comentario

  1. DE NADA GUSTAVO

Deja un comentario