Arte y Cultura, Cine

¿Querés ir al cine?: MDPhoy te invita

Como todos los miércoles se realiza en la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280) el ciclo Muertos de risa, que proyecta películas de terror y comedias: hoy se verá el film mexicano Hasta el viento tiene miedo. Y como MDPhoy quiere invitarte para que disfrutes la propuesta, los primeros tres lectores que dejen un comentario en esta nota con sus últimos tres números del DNI y una dirección de mail, se llevarán una invitación cada uno.

Los ganadores serán contactados por mail y avisados por este medio. El concurso cierra hoy a las 14.

Esta tarde se realizará la última fecha del ciclo Muertos de risa perteneciente al mes de junio, y en esta ocasión será con una gran película de terror de origen mexicano. Hasta el viento tiene miedo es el film, de uno de los mejores directores del género: Carlos Enrique Taboada.

Hasta el viento tiene miedo cuenta con las actuaciones de Marga López, Maricruz Olivier, Alicia Bonet y Norma Lazareno. La función, como es habitual, se verá desde las 18:30 en la Sala Nachman.

Película de grandes climas, este film de Taboada muestra cómo la tranquilidad de un internado para señoritas se ve interrumpida por la aparición del fantasma de Andrea, una alumna que se suicidó cinco años atrás.

Obra fundamental en la historia del cine mexicano que marcó un punto de partida para que se tomara un poco en serio al género en el país de los grandes melodramas. Taboada no sólo haría esta maravilla sino que pasaría a la historia grande del cine de terror por varios títulos más: El libro de piedra, Vagabundo en la lluvia, Más negro que la noche o Veneno para las hadas por nombrar algunos.

Deja un comentario