Deportes, Destacado

“Yo lo haría pero con responsabilidad de la provincia”

El gobierno de Jorge Capitanich se puso al frente de la posibilidad de albergar en el verano al clásico más importante del fútbol argentino. Todavía resta la fecha y el lugar para el primer partido del año entre Boca y River. Por el momento Albino Valentini no confirmo ni desestimo definitivamente la posibilidad de Mar del Plata. Lo cierto es que la ciudad tendrá dos triangulares; Boca, Racing e Independiente por un lado, y River, San Lorenzo, un equipo del fútbol local o tal vez uno del Brasil. El 11 de enero el clásico de Avellaneda será el primer partido del verano en el José María Minella.

En declaraciones vertidas a “Juga en Primera” por lu9 Radio Mar del Plata, Valentini asevero “Alguien debería asegurar la seguridad, salir a responsabilizarse”. En referencia a los dichos por la dirigencia de River, Valentini dijo que “yo me guío por la gente de River, ellos temen algún problema en la ruta o en los balnearios”.
Para concluir fue tajante al afirmar que “si se quieren pelear lo hacen en la Quiaca o en cualquier lado, por ahora River juega frente a Boca pero no en Mar del Plata”.

El organizador de los encuentros del verano en nuestra ciudad, Albino Valentini, se refirió a la posibilidad que aún cuenta Mar del Plata para albergar el superclásico del fútbol argentino. “Hasta que alguien nos de seguridad no hay nada claro” y agregó “Si lo organizamos sin seguridad puede ser un desastre y las consecuencias pueden ser peores”. Debido al periodo de elecciones nacionales y más aún en la provincia de Buenos Aires nadie ha elevado la voz en el tema. “Yo lo haría pero con responsabilidad de la provincia” y enfatizó “En los últimos años no hemos tenido ningún problema mayor, y la comunicación con el titular del COPROSEDE a sido muy buena”.


Deja un comentario