Ciudad, Política

“Queremos a Mar del Plata gobernada por nosotros”

En los preparativos para el acto comicial de agosto próximo, el Frente para la Victoria, convocó en un primer encuentro a más de seiscientos fiscales, para asesorar, sobre los nuevos requisitos que determina la flamante Ley de internas, abiertas, obligatorias y simultáneas. Contando con la presencia de Carlos Cheppi, Adela Segarra y Daniel Rodríguez.

La reunión dio comienzo con las explicaciones del caso por parte de Pablo Vacante, en su condición de apoderado de la lista, quién explicitó los alcances de la nueva Ley, y al mismo tiempo resaltó la importancia que el acto comicial adquiere, en función de la propuesta que ha formulado Carlos Cheppi: “llegar a lograr un viejo anhelo de los peronistas marplatense que la administración municipal sea ejercida por un peronista.

Carlos Cheppi, agrego que “es muy importante la minuciosidad del control del escrutinio, por eso es que estamos dispuestos a hacer la capacitación que se requiere, contando con la experiencia de compañeros que durante muchos años lo han realizado”.

En otro orden Cheppi dijo en un discurso para militantes,  “quiero decirles que el compromiso que asumimos es el de reconocer como único mandante a quién nos vota”.

Agregando que “Esto es lo que me enseñó Néstor Kirchner, allá en la lejana Santa Cruz, cuando fui su colaborador inmediato”. Al mismo tiempo recordó que “Ustedes saben perfectamente que esto es así, porque es lo mismo que hizo al ser elegido Presidente de los Argentinos”

En este marco, Adela Segarra, se mostró satisfecha por la convocatoria, e indicó que “desde este encuentro saldrán los fiscales generales que se requerirán para agosto” y al mismo tiempo recordó que “hoy en este teatro somos seiscientos compañeros, de los mil setecientos que se requieren para fiscalizar, en los próximos días haremos la segunda convocatoria con este mismo propósito”. Finalmente alentó para continuar con el mismo empeño en los actos campaña.

Por su parte Daniel Rodríguez recordó “como viejo militante, las veces que se ha soñado con que esta ciudad sea gobernada por nosotros, y si siempre nos ha sido esquiva”, sentenció.

4 Comentarios

  1. Que el Señor nos libre de los peronistas, hasta hoy MDP fue indemne a ellos, aún en 1973 perdieron, hasta que un intendente de otro partido se tuvo que bajar los lienzos ante feroz apretada. No queremos mafias en Mar del Plata, los peronistas llegan, se roban todo y no se van más, se eternizan a fuerza de choripanes, circo y patoteadas, hace 60 años que lo venimos viendo a nivel nacional y con mayor o menor grado de violencia. NO a Cheppi y al peronismo. Mar del Plata, último bastión de la libertad.

  2. Y así como “El Retrato” es abiertamente duhaldista, este diario pareciera que -aún sin apoyar al tanto al gobierno central- simpatiza por el gordo Cheppi. PERONISTAS NO.

  3. Sigan soñando, total no cuesta nada…LADRONES!!!

  4. La verdad, que más allá de quien gobierne el peronismo seguira trabajando en mar del plata, ojala podamos concretar mal le pese a gente como ADOLFO, pero gracias al peronismo los ultimos intendentes de mar del plata han podido realizar obras que benefician a los marplatenses.Vamos a buscar el gobierno en mardel vamos Carlos Cheppi!!!

Deja un comentario