Ciudad, Política

“Pulti no tiene autonomía política ni económica”

Luego de la apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, que se realizó ayer, el concejal de la Unión Cívica Radical Carlos Katz consideró que el discurso del intendente Gustavo Pulti fue “prolijo”, pero a su vez cuestionó que se siga mostrando a un “municipio muy antiguo y poco eficaz”.

El de Pulti “fue un discurso prolijo, enumerando los logros”, remarcó el edil opositor. Pero consideró que si tuviera que hacer alguna crítica “que no es para hablar mal de este intendente, diría que no hubo una sola mención a la descentralización ni actualización” de la forma de gestión.

En declaraciones a Radio Brisas, Katz consideró que la Municipalidad “sigue siendo un aparato muy antiguo y poco eficaz, lejano de los vecinos” y especificó que “seguimos dependiendo de los fondos que vengan del Estado nacional y provincial”.

Al respecto, el concejal de la UCR destacó que “a partir del acuerdo que ha hecho con el oficialismo, el intendente puede mostrar las obras, pero nadie dice que de no ser por eso no podría haber hecho nada de todo lo que mostró. No tiene autonomía política ni económica”.

Los comentarios están cerrados.