Ciudad, Información General

“Pulti condona deudas millonarias a los empresarios”

“En los últimos meses, el Gobierno Municipal le condonó a Supermercados Toledo la deuda de $600.000 en concepto de la Tasa de Seguridad e Higiene que la empresa tenía con la comuna. A su vez, los empresarios pesqueros no tendrán que pagar más de $40.000.000 que adeudan en concepto de Tasa de Inspección Veterinaria. En la lista aparecen empresas como Pedro Moscuzza, Coomarpes, Giorno, Luis Solimeno y Barillari. También le perdonó la deuda de la Tasa por uso de espacio público a la Industria Naval, de la cual el Secretario de Producción, Horacio Tettamanti, es presidente y le permitió también a la monopólica empresa Multicanal no enterrar el cableado con lo cual se ahorran millones de pesos”, manifestaron desde Movimiento Teresa Rodríguez y Barrios Unidos en Lucha.

“Mientras el intendente condona las deudas millonarias de los empresarios recorta las horas extras de los trabajadores municipales, de esta manera no hay transporte para ir a retirar la mercadería, generando que miles de familias marplatenses no reciban los alimentos en tiempo y forma”, continuaron diciendo.

“No nos vamos a conformar con las migajas que les sobran y tampoco descansamos en sus promesas, seguiremos luchando por lo que nos corresponde”, terminaron declarando.

(Fuente: Prensa Movimiento Teresa Rodríguez y Barrios Unidos en Lucha)

Deja un comentario