Deportes, Polideportivo

“Ojalá pueda hacer que en España conozcan aún más a Mar del Plata”

blank
Marplatense orgulloso. Díaz reconoció las bondades de la ciudad, a la que vuelve cada año.

El jugador de padel marplatense Juan Martín Díaz, número uno de la especialidad a nivel mundial, fue nombrado este lunes embajador turístico de la ciudad. “Siempre hablé bien de Mar del Plata. Es el lugar donde nací. Por más que ahora esté viviendo en otro lugar, seguirá siendo mi ciudad. Por eso siempre la elijo para descansar”, dijo el deportista.

Díaz fue reconocido por el intendente Gustavo Pulti quien lo recibió en su despacho. El jugador participó del torneo inicial de la temporada 2010 del circuito profesional internacional Padel Pro Tour que se desarrolló en nuestra ciudad por primera vez. Al respecto, reconoció: “fue una grata sorpresa que se haya salido por primera vez de España y que el destino haya sido Mar del Plata”.

Sobre el escenario donde se jugó, el polideportivo Islas Malvinas, Díaz remarcó que “la verdad es que la ciudad y el polideportivo tuvieron mucho que ver. Tener este estadio en la ciudad es increíble: la verdad es que no desentona como sede de grandes eventos internacionales, como lo ha demostrado en la final de la Copa Davis”.

En este sentido, hizo referencia a la posibilidad de que la experiencia se repita el año que viene: “el torneo fue un éxito. Y la verdad es que hay una alta posibilidad de seguir avanzando, tener apoyo nacional y buscar que para 2011, Mar del Plata tenga el mejor padel otra vez”.

Díaz reconoció como “un placer” el hecho de ser recibido en la Municipalidad y destacó los dichos el intendente: “como me dijo el jefe comunal, ojalá pueda hacer que la gente en España conozca aún más a Mar del Plata”. Sobre la ciudad, dijo que “está hermosa, sobre todo en verano con todos los turistas que llegan”.

Es por esto, remarcó, que vuelve tres meses al año desde España. “Y ahora que me han nombrado embajador turístico sumo una nueva responsabilidad”, concluyó.

Deja un comentario