Ciudad, Información General, Política

“No se puede ir contra Clarín y favorecer un monopolio local”

El Titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, inauguró durante el día de hoy junto al candidato a Intendente, Diego Garciarena, cinco “Casas Compañeras” en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde Mariotto aseguró con firmeza: “No hay ciudades ni provincias sin Proyecto Nacional”.
Mariotto compartió esta actividad junto al candidato a Intendente por el Frente Para La Victoria del Partido de Gral. Pueyrredón,  Diego Garciarena, y de la cual participaron más de mil personas.
Los barrios en los que se inauguraron Casas Compañeras fueron Barrio San Juan, Barrio Regional, Barrios Las Avenidas, Barrio San Martín, Barrio Belisario Roldán y Barrio Florentino Ameghino, de Mar del Plata, y  en la localidad de Batán, entre otros.
Según dijo Mariotto, el objetivo de las Casas Compañeras es “profundizar el apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner” y al Proyecto Nacional.

Además, en referencia a la situación particular de Mar del Plata respecto a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Mariotto afirmó: “No se puede estar en contra de Clarín y apoyar a los monopolios locales. Hay que enfrentar a todos los grupos monopólicos de información”.

Finalmente, agradeció la presencia de Diego Garciarena, a quien definió como “un gran compañero con el que venimos recorriendo mucho camino juntos”.

Por su parte, el Concejal y candidato a Intendente Diego Garciarena, remarcó la figura de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner como la candidata para las elecciones de Octubre, y agradeció a Gabriel Mariotto por promover y encabezar la inaguración de las Casas Compañeras. En cuanto a la situación de los medios monopólicos de Mar del Plata, afirmó: “Debemos luchar contra los grandes monopolios como Clarín, y contra los monopolios de cada localidad”.

Deja un comentario