Información General

“Navidad, la vida se hizo para compartir”

blankSe recolectarán fideos, latas de tomate, pan dulce y confituras navideñas para entregar canastas y así familias carenciadas de Mar del Plata puedan celebrar el Nacimiento de Jesús compartiendo una cena festiva. El camión de Cáritas estará el 16 y el 21 en Mitre y San Martín, sino diariamente en el edificio que la institución cuenta en Chacabuco 4850.

“En la Navidad vamos a celebrar la cercanía de Dios, que viene a compartir nuestra vida. Jesús viene a traernos la Vida en abundancia y nos invita a compartir la nuestra, lo que somos y lo que tenemos, con los demás. Compartir hace más feliz nuestra vida, tantas veces oscura por el egoísmo y la indiferencia” expresó el Presbítero Fabián Yanes, vicepresidente de Cáritas Mar del Plata. “Seguramente muchos han pensado cómo vivir solidariamente la próxima Navidad.  Nosotros desde Cáritas Mar del Plata queremos invitarlos a realizar un sencillo gesto solidario: donar una canasta navideña que será distribuida entre las familias necesitadas de las Cáritas parroquiales de Comunidades del Sur, Medalla Milagrosa, San Marcos y Santa Rita” enfatizó el sacerdote.

En cuanto a la canasta navideña, Yanes resaltó que se solicitan los siguientes alimentos: fideos, puré de tomate, pan dulce y confituras navideñas. Pensando en que los que menos tienen puedan con estos productos realizar una cena o almuerzo, y también celebrar con un pan dulce y las confituras navideñas tan propias de este tiempo.

Para acercar las donaciones, el próximo viernes 16 y miércoles 21 de diciembre el camión de Cáritas Diocesana estará en San Martín y Mitre junto a voluntarios que recibirán las donaciones entre las 9 y las 20. Asimismo diariamente, hasta el 21, también se recibirán las donaciones para esta canasta navideña en la sede de Cáritas, ubicada en Chacabuco 4850 de lunes a viernes de 8 a 14. Si desean más información pueden llamar 475 6565 o por mail a comunicaciones@caritamardelplata.org.ar

“Esperamos que muchos se sumen en esta campaña, aunque sea con un aporte pequeño. Desde ya les agradecemos por compartir la vida” concluyó el vicepresidente de Cáritas Diocesana.

Deja un comentario