Básquet, Deportes

“Me vi muy cerca de quedarme afuera y me hubiera muerto si pasaba”

“El objetivo está cumplido pero sufrimos muchísimo para lograrlo. Fue el partido con más presión que me tocó vivir en mi carrera. Esos 5 segundos finales fueron interminables para mí” y agrego “Estuve todo el tiempo pensando en marcar a Arroyo, y en mejores ofensivas y en defender bien, no mire que hacia Flor Meléndez”.

En el momento mas peligroso del partido, donde Flor Meléndez astuto mando a la cancha a Barea, Arroyo y Rodríguez, todos rapiditos para complicar, la noche se venia. 

 “Me vi muy cerca de quedarme afuera y me hubiera muerto si pasaba, en casa de local con la gente” dijo Ginóbili con un dejo de alivio.

“Ir a la Juegos Olímpicos es un honor y a nosotros, los profesionales, nos devuelve a la tierra, porque nosotros, sobre todo los NBA, vivimos en una burbuja. Vemos a los atletas amateurs con sus problemas y comprendemos la realidad del deporte” sentencio el jugador de los San Antonio Spurs.

Luis Scola demuestra partido tras partido la pasión que pone en cada juego y a la hora de declarar no escatima en esfuerzos. “Este triunfo fue importante para mí y para todos” y agrego  “Somos mejores que Puerto Rico, pienso yo, pero hoy jugaron muy bien les tengo mucho respeto a ellos”. “Jugamos mejor el primero  y el tercer cuarto. Sin embargo Puerto Rico dominó el segundo y en el último nos llevaron al juego que les conviene a ellos y nos descontaron la diferencia” reflexionó el porteño, hoy en Houston.

Con el torneo llegando a su fin, con la carga de partidos, y con el desgaste emocional, el “Luifa” sabe cual es el objetivo final.

“El descanso vendrá después, tengo muchas ganas de ganar mañana, no estoy cansado” y sostuvo que “vivimos con mucha tensión, con “Manu” que comparte habitación, hoy no pudimos descansar bien ni dormir la siesta, estoy para ganar mañana, pero es tan importante como hoy”.

El técnico argentino, Julio César Lamas, aclaró que “ahora vamos por el título mañana y queremos poner toda la energía allí. Ya que estos jugadores hacen muchos sacrificios por estar en la Selección y se merecen ganar”.
Explicó que en el último tiro de Barea “aguanté la respiración por primera vez en mi vida deportiva hasta que finalmente no entró”.

daniel zaiser.-

foto:cabb

Deja un comentario