Ciudad, Cultura

“Mar del Plata está en el eje de la atención nacional e internacional”

Puesta a punto. El mandatario provincial observó cómo avanza la preparación del evento.
Puesta a punto. El mandatario provincial observó cómo avanza la preparación del evento.

El gobernador Daniel Scioli supervisó hoy los especiales preparativos que se realizan con miras a la celebración, el próximo miércoles, del 136 aniversario de Mar del Plata, que estará encuadrado en los denominados Festejos del Bicentenario junto al mar.

Scioli acompañará el miércoles a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en ocasión de la celebración e incluyó la recorrida por la zona de la rambla en el marco de la variada agenda de actividades que cumple en Mar del Plata.

“Mar del Plata está en el eje de la atención nacional e internacional en este verano por el boom turístico, por el éxito de su actividad cultural, por el fútbol y el básquetbol, por las obras que continúan fortaleciéndola y ahora, como una pieza más de las celebraciones del Bicentenario”, expresó.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; y el coordinador Ejecutivo del programa Soluciones ¡Ya!, Eduardo Aparicio.

Sobre la fachada del Hotel Provincial, se realizará un espectáculo artístico con un amplio despliegue de producción, sonido y luces, a través del video mapping (una técnica que consiste en conseguir efectos de movimiento 3D).

Como parte de estos festejos, el popular cantante español Julio Iglesias brindará un multitudinario recital el 14 de de febrero, donde quedará plasmada “la hermandad y fraternidad” de Argentina y España, destacó Scioli.

(Fuente: www.prensa.gba.gov.ar)

Deja un comentario