Ciudad

“Lo prioritario en el Deliberativo se relaciona con lo prometido en la campaña”

“Es nada más que transformar en proyectos la preocupación recibida por la gente durante la campaña electoral”, dijo esta mañana la concejal electa Vilma Baragiola (UCR), al referirse a los temas primordiales a tratar en el Deliberativo, entre los figuran la extensión de las redes cloacales, el presupuesto, y algunos cambios de perfil en la secretaría de Producción, entre otros.

“El asunto balnearios, guardavidas y el Código de Ordenamiento Territorial son cuestiones urgentes que deben ser atendidas”, aseguró la edil electa.

Al ser consultada sobre la distribución de las comisiones de trabajo que se conformarán el 10 de diciembre cuando se renueve el Concejo, Baragiola contó: “El debate se dará en las próximas horas, pero las conversaciones son muy favorables, y así podremos trabajar para la ciudad”.

“Con el presupuesto pretendo que se modifiquen las partidas para tener definido los montos para las áreas de turismo y  producción, con lo que revertiremos los índices de desempleo que hoy posee Mar del Plata”, explicó la diputada.

Por otro lado, la concejal electa criticó la actual forma de trabajar de la secretaría de Producción: “Es necesario cambiar el funcionamiento de este área que debe encargarse de potenciar la generación de riquezas, empleo y recursos”.

“Se deben corregir aquellos contratos que tiene que respetar el Municipio, que serán revisados para un mejor servicio a los vecinos”, aseveró la edil.

“Es inadmisible que el Intendente deba rogar a la Nación o a la Provincia para que le manden los recursos que le corresponden a la ciudad”, opinó Baragiola a radio Brisas.

Por Gerardo Fernández

Deja un comentario