Ciudad, Información General

“Es inédita una suba genuina del 24 % en un año”

La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petroccini, calificó de “superadora e histórica” la propuesta de la Provincia de un aumento salarial del 24 %, que será escalonado en marzo y julio. En tanto, advirtió que “la respuesta final la tendrán los docentes en las asambleas” a desarrollarse el jueves.

“Recibimos una propuesta superadora e histórica que comprende un aumento del 24 %, a concretarse con fondos genuinos de la Provincia”, advirtió Petroccini.

Asimismo agregó, que en la extensa reunión con los funcionarios de la Dirección General de Cultura y Educación (que se prolongó hasta las 22:00) los gremios también trasladaron otros reclamos.

“Hemos exigido la devolución de los días descontados por los paros, que se confirme la equiparación de la asignación familiar que reciben los empleados de la Nación y se revea el veto del gobernador Daniel Scioli a la Ley de Retribución Espacial, porque es una injusticia para los jubilados”, destacó.

“Nos vamos con un propuesta superadora, superadora de las otras dos que habíamos rechazado. Es inédito que en un año obtengamos el 24 % genuinamente”, finalizó.

(Fuente: www.infocielo.com)

Deja un comentario