Ciudad, Política

“El 2 de abril abandonado a su suerte”

En el muy modesto comedor de una casa del barrio 2 de abril, los vecinos de la zona se reunieron para recibir al candidato por el frente para la victoria Carlos Cheppi. Los mismo expusieron al candidato las problemáticas más candentes que sufre al barrio, como la falta de luminarias, el asfaltado, la falta de seguridad, transporte público, la salita y su pésimo funcionamiento entro otros.

Los vecinos luego de escuchar la presentación y la propuesta de una planificación de ciudad integral con la que Cheppi viene explicando y buscando consenso en los distintos sectores de la ciudad, estos se mostraron conformes y ansiosos de dialogar.

En este sentido comentó que “Estoy recorriendo todos los barrios, y los problemas que tienen ustedes, les pasa a muchos vecinos en mayor o menor medida”. “Por lo tanto  -agregó- Es importante para resolver todos estos problemas asignar los recursos de acuerdo a las prioridades que se establezcan, es evidente que hay que mejorar el transporte público, las luminarias, etc. No solo es  un problema de dinero el abandono de los barrios,  es un problema de falta de  gestión”.

En  otro orden Cheppi, indicó, que “la llave maestra para ir resolviendo los problemas es el trabajo. Mar del Plata, es una ciudad que tiene una cultura de trabajo en negro que como consecuencia de ella tiene sueldos muy bajos”,

El candidato por el FpV se mostró entusiasta al momento de explicar como Mar del

Plata, a través de inversiones, “inclusive propias”, puede reconvertirse en una ciudad industrial, “para que el trabajo sea el instrumento para una política inclusiva y virtuosa, al mismo tiempo”.

Por último Cheppi prometió volver cuando sea necesario y mantener un contacto fluido, para generar un dialogo enriquecedor con los vecinos.

Deja un comentario