Política

“Aquellos que Perón echó de la plaza”

Tras la misma se llevó a cabo un  multitudinario acto en la sede partidaria de la Avda. Independencia 1985, al que asistieron el propio  Freijo y los candidatos a concejales y a Diputados Provinciales de la lista que encabeza la dirigente gastronómica Mercedes Morro y el empresario Pedro “Tolo” Doumic y el reconocido médico marplatense Jorge Valentini.

Tras los agradecimientos a la militancia que trabajó durante toda la campaña realizados por estos últimos, Mercedes Morro afirmó que “apoyo a Freijo porque conozco sus planes y su pensamiento acerca de los que hace falta llevar adelante en Mar del Plata”, en lo que fue uno de los momentos más importantes de la noche ya que definió la postura de la reconocida dirigente frente al acto comicial del próximo domingo.

Freijo sostuvo a continuación que “tenemos que estar todos orgullosos del trabajo llevado adelante. Hemos demostrado que somos verdaderos intérpretes del aquél justicialismo que entiende la militancia política como una concepción de vida y que siente con naturalidad que su lugar está junto a los que sufren y los que menos tienen”.

El candidato del Frente Popular expresó que “el objetivo inmediato es conseguir el gobierno de la ciudad, reorganizar el municipio, generar un proyecto de crecimiento con inclusión, atacar la inseguridad desde una filosofía como la justicialista que no le teme a conceptos como el orden y la autoridad”.

Dijo que “en la concepción peronista de la comunidad organizada el objetivo inmediato es lograr que los delincuentes estén tras las rejas para que las personas honestas puedan circular con tranquilidad por las calles” para recordar su decisión de “convertirme en el verdadero jefe de policía de la ciudad, dar la cara para que los vecinos se sientan tranquilos y representados, terminar con la calesita de pretextos que el Intendente, los fiscales y las autoridades policiales esgrimen todo el tiempo para no hacer nada y lograr que los delincuentes me vean como un verdadero enemigo que no va a parar hasta devolver la seguridad a los marplatenses”.

Freijo manifestó luego que “mi  objetivo estratégico inmediato es gobernar Mar del Plata durante cuatro años y reorganizar el municipio para ponerlo al servicio de la gente. Sueño con dejar en marcha el gran Polo Productivo del Sudeste que sirva para generar riqueza, fuentes de trabajo y un futuro sustentable”.

En el tramo más duro de su discurso, Adrián Freijo exigió que “nunca más a ningún dirigente partidario se le ocurra postular en Mar del Plata, en la provincia o en la nación a un candidato que no sea peronista”.

 

“Basta de travestismo, basta de oportunismo, basta de marketing barato.  Recuperaremos al peronismo de Mar del Plata y desde aquí recuperaremos al peronismo de la provincia”, concluyó.

“Que aquellos a los que Perón expulsó de la Plaza de Mayo en 1974 no se confundan. Los peronistas podemos ser amplios, humanos y comprensivos, pero no somos estúpidos. Y los que se fueron en la búsqueda del amparo del poder y ahora vuelven esgrimiendo pergaminos peronistas deben saber que esta vez tendremos memoria, perdonaremos pero deberán ir a la cola porque muchos buenos compañeros han sufrido estos años para mantener viva la llama de la doctrina justicialista mientras ellos se beneficiaban con cargos públicos y prebendas impropias de nuestro movimiento”, enfatizó Freijo.

Un comentario

  1. En esta nota entiendo que dice Morro que apoya a Freijo,candidato que compite con el candidato de MORRO y por otro lado en el acto de cierre de Campaña de CARLOS RIVAS, Doumic junto a DEL SEL estuvieron dando su apoyo a RIVAS.-hay algo que no cierra con todo esto.-

Deja un comentario