Ciudad, Política

¿Llega Arroyo?; por ahora supera el piso por sólo 665 votos

Si sube el piso de votos positivos en el 4,11 % restante en el escrutinio final, el Frente Popular quedaría afuera tras la aplicación del cociente electoral. En ese caso Acción Marplatense podría acceder a dos nuevas bancas, con lo cual este sistema de distribución le otorgaría siete concejales, como ocurriera en la legislativa del 2009, totalizando de esa manera 14 concejales. El doctor Héctor Rosso dijo que según sus datos Acción Marplatense ganó las dos bancas.

El doctor Fernando Arroyo dijo que destacará gente para verificar el escrutinio definitivo en La Plata. El concejal teme quedarse sin la representación de las dos bancas que considera ganadas. Sospechosamente ayer Arroyo salió a impulsar el proyecto de cocheras subterráneas, prometidas por el intendente Gustavo Pulti en 2007, lo cual nunca pasó de ser un anuncio.

También Arroyo sostuvo que Florencio Aldrey Iglesias es un empresario cargado de virtudes que le hacía muy bien a la ciudad. El propietario del multimedios y sus constructoras afines, están interesadas en esa mega obra para el estacionamiento vehicular en la ciudad que está vinculada al estacionamiento medido. Veremos si cierra este negocio que tiene varios ingredientes, según estas conjeturas.

Deja un comentario