Ciudad, Portada

¿El cromañon de Pulti?

blankIrma Espinosa avisó hace ya un tiempo (denuncia Nº 1924) en la delegación de Inspección General de nuestro Partido la existencia de un geriatrico “turcho” en Mar del Plata.
 
Además, pudo acceder a dialogar personalmente con la Arq. Alejandra Urdampilleta, titular de Desarrollo Social y con el Sr. Eduardo Bruzzeta, director de Inspección General.
 
La respuesta que obtuvo según denuncia, fue el silencio.
 
Espinosa explicó a mdphoy.com que en el lugar denunciado “esta todo mal, los techos son de madera y no hay salida de emergencia”.
 
Así mismo, describió que el geriatrico está completamente enrejado, y que en cuanto a las condiciones de higiene “hay un solo baño para 14 abuelos y la puerta del bagaje, donde duermen tres personas, esta ‘clausurada’ con otra cama de una abuela discapacitada”.
 
La lectora culmina su carta asegurando: “Si este espacio llega a prenderse fuego mueren todos, esta administración con (el Intendente) Pulti a la cabeza mira para otro lado; pero con las elecciones cercanas, si algo les llega a pasar a estos abuelos yo pienso que va a ser el Cromañon de Pulti”
 

Deja un comentario