Ciudad, Información General

¿Cómo hacer para que en una organización todos empujen en el mismo sentido?

blank

blank

invita al

Desayuno trabajo gratuito dirigido a líderes de empresas y gerentes

“Las 4 disciplinas de la Ejecución”

a cargo del Lic. Daniel Tissera

Jueves 29 de septiembre – 8:30hs

Hotel República – Mar del Plata

Informes e inscripción:

Por mail a atlantica@franklincovey.com.ar

o los teléfonos (0223) 475-6741 y (0223) 155-280490

– Cupos limitados –

Franklin Covey Atlántica, proveedores de soluciones de aprendizaje, desempeño y consultoría, realizará un desayuno de trabajo y presentación de su nueva herramienta llamada “Las 4 Disciplinas de la Ejecución”, dirigido a gerentes y líderes de empresas destacados de Mar del Plata y zona. Entre los temas a abordar para saber cómo ejecutar el liderazgo en forma excelente dentro de una organización, se encuentran: conocer la meta, qué hacer para lograrla, llevar un control de los resultados y rendirse cuentas.

Este encuentro gratuito será dictado por el facilitador Daniel Tissera quien cuenta con una sólida experiencia en negociación y liderazgo de equipos interdisciplinarios en empresas medianas, grandes y multinacionales.  Dicho taller se desarrollará el jueves 29 de setiembre a las 8:30hs en el Hotel República siendo necesario confirmar su participación enviando un mail con sus datos a atlantica@franklincovey.com.ar o comunicándose al (0223) 475-6741 ó al (0223) 155-280490. Cupos limitados.

blank El 70% de las fallas de las estrategias ocurre a raíz de una mala ejecución del liderazgo cuya esencia es comprometer los mejores esfuerzos de la gente precisamente en ejecutar y lograr esas estrategias regidas por prioridades. Sin embargo, investigaciones demuestran que más de la mitad de los empleados no tienen claras cuáles son las prioridades de su compañía y que el 80% no llevan las prioridades de la empresa a la acción; mientras que un 69% no contribuye con ellas. Pero tal vez lo más llamativo de este muestreo sea que el 90% de los gerentes suelen estar desenfocados o no comprometidos con las prioridades clave de la compañía.

La falta de compromiso de los empleados le cuesta a la economía de Singapore más de 6 Billones de dólares por perdida de productividad. Por eso, desde Franklin Covey, proponen este desayuno de trabajo gratuito en donde se dialogará sobre los efectos en los negocios con falta de claridad y foco en la ejecución, así también el cómo llevar la estrategia de negocios a acciones concretas, entre otros temas.

Luis Spognardi, titular de Franklin Covey Atlántica es quien representa a esta importante firma internacional en nuestra ciudad e invita a Daniel Tissera, licenciado en Administración, Contador y MBA, quien es reconocido por su amplia trayectoria para generar y gerenciar proyectos de envergadura, aportando innovación y valor.

blankDaniel Tissera

En 2000 realizó un MBA en la Escuela de Negocios Funcer. En 2008 cursó el Post Grado en Administración de Negocios – IAE. Es Licenciado en Administración recibido en 1984 en la Universidad Nacional de Córdoba y Contador Público Nacional en la misma universidad desde 1993. Dentro de Franklin Covey es Head de Consultoría en la práctica de Ejecución y Transformación Organizacional.

Tissera se desempeñó como docente en la Universidad Católica, en la Nacional de Córdoba y en la Universidad Aeronáutica. Su experiencia laboral está ligada a varias empresas habiendo comenzado como encargado contable y financiero de una fábrica de calzados hasta llegar a la reconocida marca Arcor Saic, donde por casi diez años desempeñó varios cargos siendo el más sobresaliente el de Gerente Nacional de Administración y Planeamiento con 95 personas bajo su responsabilidad directa y otras 950 de manera indirecta. Actualmente, Tissera es consultor independiente y realiza tareas de restructuración, gestión comercial, efectividad, gestión de resultados y negociación.

blankLuis Spognardi

Desde hace más de 12 años, Luis Spognardi se dedica a las áreas de Coaching, Liderazgo y Desarrollo Personal y Organizacional. Además es Contador Público Nacional, graduado en la Universidad Nacional de Mar del Plata y Coach Ontológico, graduado en la Escuela Argentina Co.Crear.

Facilitador Certificado de Franklin Covey, la compañía internacional líder en coaching de empresas, Luis Spognardi es titular de la marca para toda la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario