Portada

“Pasión por Crear, Pasión por Hacer” en UCAECE

TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo son invitados a compartir lo que más les apasiona. TED significa tecnología, entretenimiento y diseño; tres grandes áreas que, en conjunto, están dando forma a nuestro futuro. Hoy en día, los encuentros TED bajo la consigna “ideas que vale la pena difundir” abarcan muchas más y variadas disciplinas: tecnología, negocios, artes, entretenimiento, diseño, ciencias, cultura, medio ambiente y temas globales.

En el contexto de TED se desarrolla TEDx, un programa de eventos locales auto organizados que unen a la gente para compartir una experiencia tipo TED. En un evento TEDx, videos de TEDTalks y oradores en vivo se combinan para generar discusiones profundas y conectar a la audiencia con los participantes.

El encuentro que se realizará en la universidad convoca a diferentes personalidades que hacen de sus elecciones diarias y modo de vida una fuente constante de inspiración y pasión.

A las 18 h. se proyectará el video introductorio de Chris Anderson, Curador de TED; a las 18:15 h. hará su presentación “Hacia dónde vamos como humanos” Pablo Aristizabal, CEO de Competir; a las 18:40 h. Martín Grandjean, COO y Fundador de PIMIENTO presentará “Superar lo imposible”. A las 19 h. se proyectará una charla TED a cargo de Steve Johnson, mientras que a las 19:15 h. hará su presentación Ana Torrejón, Directora Bazaar Argentina bajo el título “La pasión por comunicar moda”;19:40 h. será el turno de Jorge Ax Elicegui, Director de Global Agro, quien presentará “El valor de lo simple”; a las 20 hs se proyectará el último video de charla TED dando inicio a las conclusiones y cierre del encuentro.

La entrada es libre y gratuita  pero el cupo es limitado, de modo que se requiere una inscripción  previa. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al 499-3400, o por e-mail a informes@ucaecempde.edu.ar

Deja un comentario