Ciudad, Información General

“Estamos bajo las ruedas de cualquiera”

“Hace varios meses envié a la directora de Tránsito, Claudia Rodríguez una carta donde expresaba que como marplatense y víctima de accidente de tránsito (tema que es de mi interés) me ponía a disposición de dicho departamento para colaborar en lo ella creyera posible, poner mi vehículo a disposición de Tránsito sin costo alguno, mi tiempo para cualquier cosa necesaria y así poder colaborar en mejorar este caos que es el tránsito de la ciudad”.

“No me mueve ningún interés político ni económico ni puesto alguno, solamente tratar que no muera más gente por accidentes de tránsito, por ello creo que hace falta más compromiso por parte del gobierno municipal”.

“La semana pasada volví a insistir con la misma carta llevándola a las oficinas de la calle Libertad y prontamente la Sra. Rodríguez atendió mi solicitud. Me citó para un día determinado a una hora fijada por ella, pero llegado el momento y luego de una larga espera no llegó a la cita. Aproveché la espera para ver cómo se manejan los empleados en dicha oficina y realmente veía que lo que hacían no era muy productivo, tomar mate, desayunar en horas de trabajo, fumar cuando es la misma municipalidad la que multa a aquellos lugares donde no se cumple con la ley respectiva, salida de los inspectores en moto con auriculares, en fin, muchas anomalías que la Sra. Directora posiblemente vea pero seguramente no pueda hacer mucho o no quiere”.

“Pregunto. ¿Es tan difícil hacerse cargo de una responsabilidad y no estar a la altura de las circunstancias? Sres. Lectores esto es así no funciona y si no procuran un cambio de verdad y le dan a Tránsito la prioridad que tiene que tener, estamos bajo las ruedas de cualquiera”.

“Me volví a casa triste e impotente, no es difícil dar una solución, parece difícil asumir los compromisos”.

Alejandro Guixá

DNI 16.066.551

Deja un comentario