Ciudad, Información General

“A fin de año haremos la mudanza del nuevo predio”

En declaraciones al programa periodístico “Plan B por Radio KLA (FM 91.7 MHZ), el titular de la Oficina para la Descentralización Administrativa, Santiago Bonifatti, aseguró que la obra necesaria para habilitar la nueva sede de descentralización de este trámite, que estará ubicada en el edificio donde funcionaba la ex ESEBA (Juan B. Justo y Reforma Universitaria), “va a ser licitada antes de fin de mes”, por lo que hacia fin de año se trasladarían por completo las dependencias.

Por otra parte, manifestó que la oficina de Av. Independencia y Roca no está apta para brindar el servicio debido a la cantidad de gente que acude cada día al lugar. “Estamos intentando evitar un parche más, estamos yendo hacia una solución definitiva”, anticipó el funcionario.

Además, Bonifatti confirmó que las próximas inauguraciones que formarán parte de esta “cadena de descentralización”, abarcarán por un lado a COPETEL (Cooperativa Telefónica Carlos Tejedor) a través de un convenio con la Municipalidad, y por el otro, a la nueva delegación municipal en Batán.

El funcionario también explicó por qué no se optó por el traslado de la tramitación de la licencia hacia la zona del Estadio Mundialista.

Deja un comentario