Ciudad, Policiales

‘La Hiena’ Barrios: “estoy muy dolido, estoy muy arrepentido”

Rodrigo “La Hiena” Barrios dijo que está “muy dolido” por lo que pasó y afirmó que no le “va alcanzar la vida para pedirle perdón” a la joven embarazada que murió en el accidente que protagonizó. Lo aseguró al llegar a los tribunales marplatenses donde siguen las pericias psiquiátricas.

Al llegar esta mañana a los Tribunales marplatenses para continuar con los peritajes psiquiátricos, Barrios dijo además que quiere reunirse con la familia de la joven fallecida y que su abogado está realizando las gestiones a tal fin.

“Estoy muy dolido, estoy muy arrepentido”, expresó el boxeador, en breves declaraciones que realizó en el hall de entrada del edificio judicial, rodeado de guardaespaldas y vestido de blanco, con grandes anteojos oscuros.

“Mi abogado está gestionando para que me pueda reunir con la familia de Yamila”, agregó.

Finalmente, ante una pregunta de la prensa sobre si le pedirá perdón a los familiares de la joven fallecida, “La Hiena” Barrios manifestó: “no me alcanzará la vida para pedir perdón”.

Por otra parte, se conoció que el defensor de Barrios, José Vera, consideró que sería un “disparate jurídico” calificar como dolo eventual la causa iniciada al boxeador. “A mí, particularmente, me parece un disparate jurídico una consideración de este tipo”, expresó Vera esta mañana.

Para el letrado, “en atención al resultado de las pericias, que han sido de manera efectiva incorporadas al legajo y que no han sido producto u objeto de impugnación de parte de las querellas y mucho menos de la fiscalía, a nuestro criterio creemos que la calificación legal está sostenida y definida”.

“Probablemente se obtenga una condena respecto de Barrios de homicidio culposo y lesiones culposas”, concluyó el letrado, quien aclaró que, no obstante, las querellas tienen la vía judicial para manifestar su posición y apelar de considerarlo necesario.

(Fuente: www.telam.com.ar)

Deja un comentario